Benitín

Benitín

COPA DEL MUNDO.IGORRE.5.12.10

Trás una larga duda de decidir correr o no, finalmente decido tomar la salida, sin pensamiento en disputarla, solo dar algunas vueltas.Por lo cual, voy a correr con culot largo, dos guantes en cada mano, chaquetilla de invierno y encima un maillot de manga larga. La segunda bici será escogida para mi primera copa del mundo de ciclocross, ya que participaré sin forzar nada. El circuito está muy embarrado, tiene zonas donde el pie se hunde bastante, subidas y curvas que resvalan muchísimo. El único obstáculo son unas escaleras muy inclinadas. La salida se daba através de un semáforo que yo no lo sabía, al llegar a la primera campa hay agunos enganchones, esto hace que tengamos que ir corriendo con la bici al hombro, al igual que en la mayor parte del circuito que por el barro es imposible hacerlas montado. Yo al sólo correr con una bici me va a resultar muy dificil dar todas las vueltas, la acumulación del barro hace que el peso de la bici se triplique y los frenos y la trasmisión funcionan muy mal. Trás tres vueltas y haber pasado mucho calor por ir muy abrigado decido retirarme y así recuperar lo poco que he gastado para la carrera de mañana.
" No tenía pensado correr hasta veinte minutos antes de la salida. He ido con solo una bici y tal y como está el circuito es imposible. No he forzado nada en ningun momento, he ido a un ritmo de paseo de cara a la carrera de mañana. Es una psna que mi primera copa del mundo no la haya querido disputar ".