Benitín

Benitín

COPA DE MADRID. TORREJÓN DE ARDOZ. 1/11/18




No hay ninguna descripción de la foto disponible.Después de faltar a la segunda carrera y no puntuar, me presento ya a la tercera carrera en Torrejón de Ardoz.
Un circuito que se me da bastante bien, tiene zonas de motor y rápidas, zona de algunos bordillos donde muchos corredores de las mangas anteriores pinchan y eso me sirve para luego no cometer el mismo error, y el final de vuelta con curvas muy técnicas pero que soy capaz de trazar practicamente recto y no tocar freno.
La salida se me da bastante bien, es estrecha y con curvas nada más salir y consigo adelantar bastantes puestos evitando los enganchones que hay.
Intento dar las primeras vueltas lo más rápido que puedo para entrar en grupos cabeceros, pero segun va terminando la carrera no puedo mantener el ritmo del principio y voy rodando algo mas lento.
el cansacio se va notando e intento recuperar en las curvas y trazar rapido, en una de las curvas se me va de delante y me caigo sin consecuencias para mi ni para mi bici, pero suficiente para que un grupo que viene detrás me de alcance a falta de dos vueltas de terminar.
En este grupo ya se van notando diferencias y hay que estar atento a los movimientos ya que va a ser complicado recuperar tiempo a estas alturas de carrera.
Después de varios apretones nos quedamos tres corredores, siendo uno de ellos compañero mio de equipo y yo.No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Hablo con él, para sacar la mejor posicion para él, ya que va hacer la general completa y yo no.
Le enseño trazar las ultimas curvas de la vuelta, ya que en la siguiente vuelta va a ser la última.
Rodamos los tres muy rápido, sprintando en todos los llanos para llegar mejor posicionado a las curvas. A media vuelta del final pego un buen apretón y cojo unos metros de ventaja, trazo las ultimas vueltas delante y espero a que mi compañero traze como le enseñado y se despegue del otro rival, y le dejo entrar justo delante mia en meta. Esta todo muy ajustado y entramos 4 corredores en menos de 3 segundos, yo terminando en posición 23º.''Es una carrera muy rápida, hay que estar atento desde la salida, hasta la misma línea de meta. He salido sin guardar nada desde el principio y a final de carrera ya notaba que no podía mantener el ritmo. La caída me ha hecho cambiar la carrera y aguantar en el grupo hasta los últimos metros, que ha podido salir todo bien gracias a que he guardado un poco antes.''No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario