Benitín

Benitín

COPA DE MADRID. PARLA. 4/11/18


Otra vez salida muy rápida, nada mas salir se hacen unas curvas y luego se pone un ritmo muy alto donde los corredores nos buscamos nuestros huecos para llegar a las mejores posicioones lo antes posible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Apenas han pasado dos dias de la anterior carrera por ser festivo y hoy nos ponemos otra vez el dorsal, en un circuito muy trabajado pero que no me termina de gustar del todo ya que siempre está seco, tiene mucha grava, pero me va muy bien porque es muy rápido.
Me paso las tres primeras vueltas empujando sin guardar nada, sin importar el ritmo de los que se ponen a rueda, porque con el paso de las vueltas cada uno irá bajando el ritmo.
Me gusta correr en esta nueva categoría, porque al ser 40 minutos de carrera, es todo más ajustado. Hasta la última vuelta estas peleando varias posiciones, tienes a un corredor delante a 10 segundos y otro detrás a 5 segundos que cualquier error te hace perder una posicion, mientras que cuando corria en Elite, las 4 ultimas vueltas eran aburridas porque estaba ya todo más aclarado, el de delante me sacaba casi un minuto y yo al de detras 40 segundos, y si cometias un error no perdias la posición.
Van pasando las vueltas y las posiciones se estan aclarando un poco más. La zona del pinar intento hacerla lo más rapdio posible ya que es la zona tecnica a media ladera y para despus lanzar la bicicleta en el resto del circuito que es complemente llano, y esto me sirve para ganar alguna posicion a final de carrera, que finalmente termino 27º Master 30, mejorando bastante mi nivel.
''Ha sido una carrera rápida y seca, como siempre es aqui. Desde el principio he intentado rodar delante de los grupos y apretando donde las zonas eran de mucha velocidad. He tenido un buen final las dos últimas vueltas.''
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario