Benitín

Benitín

CAMPEONATO DE MADRID. BOADILLA DEL MONTE. 25/11/18

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Otra año más en Boadilla y otro año más lloviendo. LLega el Campeonato de Madrid, y aun teniendo la mente en el final de temporada de Mtb, decido disputar esta carrera y que me sirva de ultimar el estado de forma.
Me tomo esta carrera con mucha traquilidad, no quiero percances y decido hacer mi carrera, sin entrar en guerras de disputar posiciones.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ha estado lloviendo toda la noche, y antes de tomar la salida, el barro empieza a secar por lo que se hace muy dura la carrera, la bici no avanza y sigo con cassette de carretera y no quito el piñon grande en toda la carrera. Me sale 1 hora de carrera cuando deberian haber sido 40 minutos, en fin, termino en posicion 29º.''Al ver que dejaba de llover, ya sabia que seria una carrera muy dura por estar el barro seco. no he quitado el primer piñon en toda la carrera y esto no puede ser así. El barro de esta escombrera es con arenilla y estropea mucho el material, asique me lo he tomado modo entrenamiento'' No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario