Benitín

Benitín

TORREJON DE ARDOZ. 16/11/2014

Estamos frente a circuito nuevo, rapido, primera parte no me gusta al verlo, es subir y bajar una ladera todo el rato con algo de piedras, es las zona mas tecnica del circuito. Pero luego es la zona donde recorto diferencias a mis rivales. Es muy plano todo lo demas, rapido y algunos bordillosy piedra.
El dia antes de la carrera se me rompe la bicicleta, asique para esta carrera tendre que correr con la segunda bicicleta, por intentar salvar el dia.
Salgo desde las ultimas filas y en la primera vuelta me encuentro mejor de lo esperado, voy adelantando posiciones. Ya en la segunda y tercera vuelta tengo un fuerte dolor en el estomago por que que tengo que recuperarme y ya en la 5 vuelta hago el mejor tiempo de vuelta bajando casi 40 segundos.
En algun bordillo he pinchado la rueda trasera porque la noto muy desinflada, pero aguanta con algo de aire asique decido seguir.
A falta de dos vueltas se cae el que iba delante y le atropello y me caigo tambien, se va muy rapido y ha sido imposible frenar. En la caida se rompe la maneta de cambios y no cambia, asique hasta el final de carrera sin poder cambiar y pierdo 3 posiciones.
Finalmente termino el 26º

'' He tenido que correr con la segunda bicicleta, pero estoy contento con el resultado ya que llevo mas de 10 dias sin montarme en la bici por temas de trabajo y lluvias. Espero para la proxima carrera tener la otra bicicleta.''