Benitín

Benitín

BOADILLA DEL MONTE. 23/11/14

Hoy domingo vamos a disputar otra carrera mas aqui en Madrid. Ayer por motivos de trabajo no pude correr, por lo tanto decimos adiós a optar por la general, esto va a marcar un antes y un despues en la temporada, ya que habiendo perdido una carrera no importa los puntos de cara a la general.
Estamos frente a uno de los mejores circuitos de Madrid, no a la mejor organizacion ya que al terminar no dan ni un vaso de agua, pero tienen buena zona de cesped y por eso vamos a correr.
Se sale en subida por un empedrado para encarar unas escaleras que se hacian montado en bici, y vamos a una zona de cesped con subidas inclinadas y bajadas rapidas pero muy bacheadas, es la zona mas dura del circuito y la mas peligrosa, seguido vamos por un gran charco a la esplanada grande de cesped con largas rectas y curvas cerradas. Una pequeñisima caracola, unos troncos y subida para el paso por meta.
Lleva lloviendo durante la semana y hoy llueve muchisimo, cae mucha cantidad de agua por lo tanto esta todo embarrado y la carrera se hara divertida y muy tecnica. Decido correr sin guantes ya que no hace frio y si mucho barro, asi tendre mejor tacto.
Por fin ya tengo preparada mi primera bicicleta asique vamos a estar mas delante que las carreras anteriores.
Salgo muy bien colocado, controlando mis huecos y no gastando de forma inecesaria en la salida, ya cuando entramos en el barro es donde adelantamos a corredores con mucha facilidad, las subidas se hacen bien montado aunque haya algunos que no las hagan montado. Las curvas tecnicas adelanto a muchos corredores, me veo muy comodo sobre el barro resvaladizo.
Tras una larga recta encaramos una curva en la cual me caigo, al no agarrar la rueda delantera, con tan mala suerte que al caerme vuelvo a romper la maneta, esta vez de la de freno, por lo tanto la disputa aqui ha terminado. Sin freno toda la carrera es imposible hacer nada en las bajadas ni en ninguna curva del circuito. Me limito a terminar la carrera en la posicion 20º.


'' Es una pena, pero las carreras son así. Iba muy fuerte, con un buenisimo ritmo, adelantando corredores. Las zonas tecnicas y de barro se veia muy facil para mi. Pero cuando ya rodaba en torno a la decima posicion me he caido, en la primera vuelta, y ya sin frenos ha sido imposible poder hacer nada. Esto marca la temporada, ya que me perdi la carrera de ayer y hoy vuelvo a romper la bici. Esta siendo una mala temporada por temas de averias, en 4 carreras, 3 veces he roto las manetas de la bici, por lo tanto me tomaré un descanso hasta final de temporada porque estan saliendo caras las carreras''