Benitín

Benitín

TORREJON DE ARDOZ 3.10.10

Apesar de amenazar lluvias, no llovió, asíque decidí correr de corto completamente, con guantes finos y con las gafas de dia nuboso.
En la parrilla estaba colocado muy atrás,el 42.Hubo muchos tapones en las primeras curvas, y antes de terminar la primera vuelta sufrí una fuerte caida sobre una gravilla que resvalaba mucho al tumbar rapido.Ya fuí tocado para toda la carrera, apesar de hacerme todos los repechos del circuito montado.Me jugué al sprint el 7º puesto sub23, pero se me salió el pedal al hacer fuerza.No fui doblado y finalmente hice un 8º puesto sub23 y 27º PRO.
"Hace meses que no suelo estar tan delante en la categoria reina,aunque mi mejor puesto otros años en ciclocross ha sido 4º sub23, pero visto mis entrenamientos y los percances de la carrera, me hubiera gustado estar algún puesto más delante"