Benitín

Benitín

VALENCIA.POTRÍES 25.10.10

Un día de sol,calor,cielo claro y con algo viento.Me propongo correr todo de corto, con gafas de día soleado, sobre un circuito peculiar, la salida es en asfalto cuesta abajo, unas curvas y una recta de asfalto de bajada, entramos en gravilla y curva de unos150º, llegamos a una esplanada de tierra ,la parte que peor se daba hacer, pasamos un par de troncos sin bajarnos de la bici, y subimos las primeras escaleras.Despues un llano bacheado que lleva a una zona muy estrecha de subida con mucha piedra y un gran escalon en el final, salimos a asfalto y encaramos un muro de piedras estilo adoquines sueltos de gran pendiente, aquí es donde más diferencia sacaba a mis rivales, luego un bordillo y bajada rápida bacheada y peligrosa. De nuevo en asfalto hacemos el 2º tramo de escaleras , para ir a una zona muy estrecha de asfalto y llegar línea de meta.Resultado final, 5º sub23 y 21º Pro.Después, un bañito en la playa.
 "He salido desde atrás y a mitad de carrera me he quedado entremedias de dos grupos, he apretado atope pero no llegaba a contactar con el grupo de delante, y el grupo de detrás cada vez lo tenía más cerca,ya que en los dos grupos se daban relevos y yo me tenía que valer por mi solo, asique he decidido correr de forma más inteligente y he esperado al grupo de atrás,reservandome porque sabía que me cogerían.A falta de 5 vueltas he lanzado un ataque que me ha servido para pasar algunas posiciones de los descolgados del grupo de delante y hacer la ultima vuelta algo más relajado ya que las diferencias con el corredor de delante y con los de atrás eran bastante amplias".