Benitín

Benitín

VALLADOLID INTERNACIONAL 10.10.10


Tras varios días lloviendo y sobre un circuito que resvalaba bastante, decido correr con manga larga y pantalon corto,guantes largos de entretiempo y gafas de dia nuboso.En mi primera carrera de ciclocross internacional somos mas de 80 corredores, incluyendo corredores belgas,salgo en puestos retrasados.Más de mitad de carrera necesitó el campeon de España, que ha estado varias veces por delante del campeon del mundo de mountain bike, para doblarme.Terminé en el puesto 69º.
"Al principio he frenado demasiado, no esperaba que mi bici frenase tanto y he perdido algunas posiciones,pero apartir de la 2º vuelta me he concentrado para coger un buen ritmo, solo veía curva tras curva, sin levantar la cabeza,mi mirada siempre veía los proximos 5 metros de trazada. Me ha sabido a poco, porque se me ha hecho corta la carrera, ya que no me ha dado tiempo a que se me cansen las piernas"