Benitín

Benitín

COPA DE MADRID.ALCOBENDAS. 19/11/17

Nos presentamos ante nuestra segunda carrera de la temporada aunque para los demas sea la sexta ya que ayer sábado hubo otra carrera y no fui.
Sigue sin llover en toda la semana y estamos ante un circuito muy seco, con mucho bache y bastante duro, con varias subidas intensas y largas rectas.
Viendo el circuito pincho una rueda, y tengo que correr con cubierta delante.
He calentado bien en el rodillo y otra vez estoy en el último en la salida, literalmente, al no tener licencia nunca opto a puntos para la clasificación.
Hago una muy buena salida y adelanto bastantes puestos, en las primeras curvas voy muy bien y sigo ganando posiciones pero en una curva de bajada la rueda de cubierta delantera no me agarra y me voy al suelo. Soy el único que se cae, la bici por un lado, el gps se me queda unos metros atrás y la cadena salida de los platos. Me vuelvo a quedar el último y ha bastante distancia.
Doy la primera vuelta con calma pero rodando bastante rápido y paso por meta con varios minutos perdidos con todos los demás, y asi es imposible hacer algo digno.
Empujo un par de vueltas más, recorto distancias pero no consigo enlazar con los de delante, asique es una carrera psicologica contra mi mismo, para probarme y ver los resultados de los entrenamientos.
El ritmo que llevo es muy bueno, mantengo un pulso bueno, mantengo 193ppm varias vueltas, pero ya ha falta de una vuelta pincho las dos ruedas, y tengo que terminar corriendo a pie la carrera. Corro más de 2 km y termino con 1.15h de carrera. A pesar de la caida en la primera vuelta, los tiempos por vuelta los he mantenido muy bien hasta que he desconectado y me ha tocado ir andando por los pinchazos. 9.40 - 9.40 - 9.47 - 9.26 - 10.10 -10.40 - 15.13. Finalmente pasé del puesto 16º aproximadamente al 27ºElite, y contento por terminar a pesar de los numerosos abandonos.
'' En la salida estaba el último, y en cada curva iba adelantando de 4 en 4...hasta que me he caido. La bici por un lado con la cadena salida, el gps por otro lado y yo por otro lado. Desde ese momento la mano derecha apenas podía moverla, la tengo muy hinchada y veremos si puedo correr el finde que viene, no me he retirado y he empujado todo lo que he podido probando mi buen estado de forma. Al final he llegado a meta con las dos ruedas pinchadas, asique hoy he pinchado todas las ruedas que he traido, 4.''