Benitín

Benitín

COPA DE MADRID. BOADILLA DEL MONTE. 26/11/17

Volvemos a correr en Boadilla, un buen circuito pero seco sin lluvia.
Un circuito largo, con largas rectas y curvas cerradas, una gran caracola y algo de cuesta en media ladera que con el paso de las vueltas se va haciendo muy duro. Salgo como siempre en última fila ya que nunca puedo tener puntos. Al final de la primera recta he recortado bastantes posiciones y voy dentro de los 10 primeros, tapando huecos y siendo inteligente ya que se forman tapones y no se va a poder ganar puestos facilmete
Ya en la segunda vuelta no voy teniendo buenas sensaciones pero intento mantener mi posición. Con el paso de las vueltas pierdo alguna posición pero me defiendo bastante bien, estoy manteniendo mis tiempos por vuelta y el pulso sigue siendo bastante algo por lo que aunque no tenga buenas sensaciones me estoy esforzando al máximo.
Finalmente hago en 1 hora un pulso medio de 180ppm y termino el puesto 22º Elite.
''Hesalido bien pero no he tenido buenas sensaciones. Tengo el cuerpo muy cansado y lo he notado en mi rendimiento, aun así he ido lo más rápido posible y he sacado una media de 180ppm''