Benitín

Benitín

DIPUTACION DE BURGOS. MEDINA DE POMAR. 18/10/14

Hoy empieza la temporada invernal, debutaremos en un fin de semana en Burgos a la altura de Vitoria. Tenia pensado participar el fin de semana anterior en Oviedo, pero tuve que anular el hotel y el viaje por ponerme malo con vómitos, asique nos estrenaremos a nivel nacional con dos carreras seguidas, hoy sabado por la tarde a las 17h. y mañana por la mañana.
Salgo de viaje el viernes por la tarde y volveré el domingo por la noche, total 3 dias y 2 noches repleto de ciclismo y mas de 700 km de coche.
Estoy alojado a 10 metros andando del circuito asique puedo calentar hasta casi la hora de la salida.
El circuito es muy plano, sin ninguna cuesta, esta muy seco y es muy rapido. Se sale en asfalto donde la segunda curva es muy estrecha y peligrosa, se va a grava y despues comienza un curveo constante en cesped, apenas hay 100 metros de recta.unas escaleras y paso por meta.

Salgo muy atras, pero aun asi se va muy rapido, toda la primera vuelta la hago a tope, y al comenzar la segunda vuelta tengo que bajar el ritmo, voy a 194ppm y no puedo aguantar el ritmo que llevaba, pero aun asi se sigue rodando rapido.Hay muchas averias y caidas de otros corredores.
Ya en la tercera vuelta la maneta de freno se afloja, tirando del cable y bloqueando la rueda delantera. Me tengo que parar a colocarla, donde pierdo unas 5 posiciones y un tiempo de un minuto, que en un circuito tan rapido es imposible de recuperar.
Finalmente termino en la posicion 46º.

'' Esta claro que estamos entrenados, pero falta mantener el pulso alto, tenemos que seguir con la preparacion y mejorar eso, para no ahogarnos. Hoy hemos tenido averia mecanica, ahora a descansar y espero para mañana tener mas suerte''