Benitín

Benitín

COPA DE MADRID.TORREJON DE ARDOZ.23/11/13

Volvemos a correr aqui despues de 3 años. Un circuito muy rapido, con mucho asfalto, arena,curvas cerradas,rectas largas, tierra dura, varios tramos de escaleras y unas subidas de cesped. Hace sol y buena temperatura, decido correr con guantes finos y gafas de sol, con ruedas de perfil, tubulares slicks sin tacos, que son ideales para este circuito, salvo por las cuestas de cesped, que al no tener taco y llevar unico plato de 42, es practicamente imposible subirlas montado. Tengo pensado salir tranquilo, hay muchos bordillos,cristales y curvas peligrosas, y puedes hacerte daño o romper la bici innecesariamente, pero salgo mejor de lo esperado e intento mantener la posicion, voy bastante rapido, pero en una recta de cesped me engancho con la cinta y me voy al suelo. Ha sido una caida muy dura, salgo disparado por encima de la bici con los hombros espalda y riñones en el suelo, por suerte he caido en barro y no me hago daño.

 Me levanto tranquilamente y continuo y al paso por la primera vuelta me pongo a rueda, voy tan agusto con tanto asfalto, llano y aire, es lo mas inteligente, pero me he desconcentrado y me paso en algunas curvas.
 Al paso por las demas vueltas voy solo, y con el aire de cara en el llano se me hace muy duro.
 No veo a nadie por delante y a nadie por detras y quedan aun 5 vueltas, asique pongo ritmo de crucero y a mantener, ya que por mucho que empuje en los llanos no voy a dar alcance a los de delante, aunque con el paso de las vueltas alcanzo a dos corredores que han pinchado.

 Voy tranquilo, sin gastar, muy suave, no me cogen por detras y hasta tal punto que no me importa que me doblen, mejor, asi doy una vuelta menos y guardo para mañana, que tambien tenemos carrera. Asique termino la carrera en la posicion 14ºElite, ahora corriendo a trabajar hasta las 22h. y mañana viajamos a correr a Avila bien prontito.



'' He salido bien, pero me he caido dando una vuelta de campana y apartir de ahi todo se ha cruzado. Me he quedado solo toda la carrera y al ver que no iba a coger a los de delante y por detras no me cogian, he decidido guardar fuerzas para mañana''