Benitín

Benitín

MUSKIZ INTERNACIONAL.PAIS VASCO 1.11.10

Después de mucha lluvia el circuito está muy embarrado, y más resvaladizo de lo previsto.Una gran campa de césped donde ya no existia el verde, era todo barro y charcos por lo que es casi todo de plato pequeño.Corro con manga larga, gafas de lluvia y otras de repuesto de día nuboso, y guantes de entretiempo.Al entrar en la primera campa de césped no veo nada ya que tengo las gafas salpicadas de barro, los primeros 500 metros de recta y algunas curvas son corriendo con la bici al hombro.A la media vuelta decido quitarme las primeras gafas y más tarde ponerme las otras complentamente limpias.La presion de las ruedas era arriesgada pero aun así cometo muchos fallos en las curvas, y me veo que voy muy lento.Las ruedas patinan mucho, me caigo muchisimas veces, la bici me resulta dificil de conducir y llevarla por donde yo quiero. Apesar de tener mejores sensaciones que el día anterior, cambio de bici dos veces y  aún asi en la ultima vuelta arriesgo y me sigo cayendo hasta en el asfalto por lo cual pierdo alguna posición.Finalmente73º Pro y 30º sub23.

"Si hubiera sido en seco no habria pasado todo esto. Tenia ganas, tenia buenas sensaciones, pero se me ha hecho muy duro y pestoso, me falta experiencia en el barro, la bici era dificil de controlar. Ha sido una carrera diferente, me hubiera gustado estar más delante".
.