Benitín

Benitín

COPA ESPAÑA. LLODIO. 26/11/19

La imagen puede contener: árbol, cielo, cancha de baloncesto y exteriorVolvemos al País Vasco, hace años que no corríamos aquí, pero tenía muchas ganas de poder cuadrar y venir.
Ésta vez a Llodio, donde nunca había corrido y el circuito está muy trabajado pero no ve va nada bien a mis características, llueve, hay barro, resbala muchisimo con tubular de seco, muchisimos corredores para nada más empezar tapones en las curvas y escaleras.
El circuito es duro, transita por una ladera de pinar con subidas muy duras, curvas con raices mojadas y largas rectas de subida.
La parrilla se empieza a formar con más de 15 minutos antes y llego tarde, me coloco en octava fila , asique relajamos la mente y a disfrutar.
Apesar de los numerosos tapones, apartir de la segunda y tercera vuelta ya empieza a haber huecos para adelantar y poder ir remontando posiciones.
La imagen puede contener: una persona, exterior
A pesar de correr a primera hora, a las 9h, me levanté de madrugada para calentar bien en el rodillo, pero durante el paso de la carrera no me encuentro bien, veo que empujo y fuerzo pero no consigo ir hacia delante, me noto bastante frenado, y así es, la rueda delantera va el rodamiento frenado, porque al poner una horquilla nueva, las tapas del buje habia que cambiarlas y la carrera anterior la corrí con cubiertas. Menos mal, que este año ya voy con cassette de mtb con piñón grande de 40, y apenas bajaba de ello. Apesar de las dificultades termino en una discreta 71º posición.
'' Venir siempre a País Vasco es otra liga, ambiente, circuito, humedad, rivales... Hemos venido a disfrutar y seguir aprendiendo. Ahora a recuperar para mañana volver a competir''
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios: